fbpx

¿Estás embarazada o has tenido un bebé y te gustaría saber cómo liberarte de la tristeza y la ansiedad en los próximos tres meses y sin salir de casa?

“Bienestar Emocional Mamá-Bebé”

 EL PROGRAMA INDIVIDUAL Y ONLINE PARA APRENDER CÓMO RECUPERAR TU BIENESTAR EMOCIONAL, CONECTAR CON TU BEBÉ Y DISFRUTAR LA MATERNIDAD…¡ABRE INSCRIPCIONES PARA TRABAJAR  DE FORMA EXCLUSIVA CON 8 MAMÁS Y 8 BEBÉS LOS PRÓXIMOS 3 MESES!

SEMANAS DE SEGUIMIENTO

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

ÁREA DE TRABAJO SEMANAL

Con el acompañamiento, herramientas y tratamiento adecuado vas a conseguir:

Vivir la maternidad de forma consciente

  • Enriquecer la vivencia de tu maternidad con conocimientos acerca de la psicología del embarazo, del parto, del posparto y del bebé antes y después de nacer.
  • Profundizar en autoconocimiento explorando tus sentimientos más íntimos acerca de la experiencia psicológica de la maternidad.

Hacer frente a la tristeza y ansiedad

  • Aprender a activar tu sistema de bienestar i desactivar tu sistema de estrés mediante herramientas que podrás aplicar en tu día a día.
  • Aprender a combatir los pensamientos negativos, las emociones físicas desagradables y las conductas no adaptativas con recursos psicológicos específicos.

Vincularte de forma amorosa con tu bebé

  • Fortalecer el vínculo con tu bebé a través de técnicas concretas para nutrir, estimular y comunicarle tu amor, antes y después de nacer.
  • Regalar a tu bebé el amor que espera e iniciar una relación plena y satisfactoria que se prolongue toda la vida.

¿Quieres ser una de las 8 mamás que trabajen personalmente conmigo los próximos 3 meses ?

¡Sí! ¿Qué debo hacer si estoy interesada?

Si estás interesada, rellena el formulario que encontrarás al final de esta página antes del 27 de marzo de 2020 y me pondré lo antes posible en contacto contigo.

¿Cuándo empieza el programa?

El programa empieza la semana de 13 abril de 2020 y termina la semana del 22 junio de 2020.

¿Habrá nueva edición?

Sí pero probablemente no será hasta otoño 2020, así que si estás interesada en entrar en el programa ¡ahora es el momento!

¡Hola! Soy Estel.

 

Mamá y médica psiquiatra especializada en salud emoicional materna.

Fundadora de “Sóc Mare: Bienestar emocional durante el embarazo y el posparto” dónde trabajo con mujeres que sienten que la maternidad no es como esperaban.

Creadora del Programa “Bienestar Emocional Mamá-Bebé” de tres meses con el que ayudo a mujeres con tristeza o ansiedad durante el embarazo y/o el primer año posparto a recuperar su bienestar emocional, vincularse de forma amorosa con su bebé y disfrutar la maternidad.

 

Esto es lo que dicen las mamás que ya han trabajado conmigo:

Decidí contactar con Estel porque llevaba semanas sintiéndome mal, agotada y desesperada, sin apenas poder dormir.

Desde la primera entrevista me sentí acompañada, arropada, sentí que no estaba sola y lo mejor de todo, con sus consejos ¡empecé a dormir más horas!

Además, tener la opción de un seguimiento diario con ella a través del e-mail para comentar cualquier duda o malestar me dio mucha tranquilidad y me hizo sentir que no estaba sola. 

Me costó mucho encontrar a alguien que conociera el tema a fondo y me entendiera. Ya no sabía a quién más recorrer, y para mí fue la salvación.”

Marta, embarazada de 32 semanas de gestación.

Antes de trabajar con Estel mes sentía triste, irritada, nerviosa y superada por las circunstancias.

Durante las entrevistas pude poner claridad a mis situación, identificar mis emociones y a partir de aquí pude priorizar y poner orden e ir consiguiendo pequeños objetivos de mejora.

Destacaría de Estel lo facilitadora que es (accesible, ágil y rápida). Con su ayuda pude encarar la situación con claridad y nuevas herramientas. 

Para mí trabajar con ella fue un punto de inflexión, un antes y un después. 

Gracias Estel por sacarme del pozo. Ahora veo la luz.”

Carlota, mamá de dos niñas, de 3 años y 4 meses.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)